¡Oportunidad única de negocio! Se vende taller mecánico con licencia y una cartera de clientes consolidada. Este inmueble cuenta con un amplio local de 456 m2 repartido en dos zonas perfectamente equipadas para realizar reparaciones de todo tipo de vehículos.
En la zona de montaje encontrarás 2 elevadores, una desmontadora y una equilibradora. Además, la oficina cuenta con 2 ordenadores con programas de tickebay y seguimiento a clientes, y una cómoda sala de espera.
En la zona de taller, podrás utilizar el elevador de 5 toneladas para furgonetas y coches de gran tamaño, así como otro elevador pequeño y uno de 4 brazos. También hay una zona de lavado de coches, maquinaria completa y herramientas para realizar cualquier tipo de reparación.
Este inmueble cuenta con 2 baños, una zona de almacenamiento de neumáticos y un vestuario. Además, se vende totalmente equipado y con una buena cartera de clientes.
¡No pierdas la oportunidad de adquirir este negocio rentable y en pleno funcionamiento! Contáctanos para más información.