Este piso situado en la kale Nagusia de Villabona es perfecto para aquellos que buscan un primer piso para independizarse.
Es un piso alto y acogedor, que en su día fue reformado a capricho pero que por desgracia no ha sido bien mantenido por el último inquilino que lo habitó. Con una buena mano de pintura, algún ajuste y un par de muebles nuevos puede volver a brillar y convertirse en tu nuevo hogar. La base la tiene: estructura de madera a la vista, ventanas de PVC climalit, suelos de madera, azulejos italianos en cocina, puerta corredera en la habitación principal.. .
La distribución del piso es muy práctica y aprovecha todo el espacio. Se accede al hall conectado directamente con la sala, a la izquierda un pequeño pasillo nos conduce a una de las habitaciones, al baño y a la cocina. Y desde la sala accedemos a la habitación principal, muy grande y con vestidor. Todos los espacios son exteriores, o a patio, o hacia la calle con orientación sur, y disponen de una luz muy agradable.
El piso además dispone de un trastero de 6m2 en escrituras que aprovecha el espacio bajocubierta y al que se accede directamente desde la cocina.
Se sitúa en un cuarto piso sin ascensor en un edificio de madera bien mantenido y que ha pasado la ITE habiéndose reformado ya la cubierta. Actualmente la comunidad está ahorrando para acometer la reforma de fachada teniendo ya bastantes fondos acumulados para ello.